miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cocinar🍰🍩

                                                  ¿por que cocino?
 Bueno todo empezo viendo  a mis abuelas cocinar , a mis dos abuelas por parte de mi mama y por parte de mi papa , mi abuela Margarita cocina salado y me abuela Carmen cocina dulce! .Yo me incline mas por la parte dulce¡ Me divierte mas!
 Empece cocinando galletitas viendo a mi abuela , despues fui haciendo tortas , postres, cosas que a mi me gustan. Mi tia se entero que me gustaba cocinar y me regalo un libro de cocineros para niños que esta muy bueno , tenia todo tipo de cosas dulces(tortas,galletitas,brownies,) etc.
En mi cumplaños de 10 invite a todas mis amigas y vino una chica a enseñarnos como hacer cupcakes y galletitas , la pasamos muy bien. Tambien nos pudimos llevar las recetas a nustras casas , es hoy que sigo haciendo esas galletitas , son tan ricas que siempre que bienen mis amigos las hago.
Una vez quise hacer una lemonpie y no me salio! , el merengue no salio , la masa estaba cruda y el relleno se derritio , nunca me salio .de los errores se aprende .
Despues mejore por que una amiga de mi mama que le gusta mucho cocinar me explico que es en lo que me confundi y puede aprender.
Cocinar me gusta mucho me relaja bastante cuando estoy nerviosa o me peleo con alguin , tambien me gusta cocinar para los demas , no solo para mi , me gusta que los demas prueben lo que cocino , otra de las razones es que me gusta prevar cosas nuevas .
Me encanta que la gente pruebe cosas nuevas y que me diga que es lo que el piensa





1 comentario:

  1. Buen trabajo Amparo. Tu texto es sincero y expresivo. Lográs contagiar el entusiasmo que sentís por esta actividad y también contaste claramente cuál fue el recorrido que hiciste.
    En la publicación sigue habiendo algunos elementos desordenados. Creo que tiene que ver con los espacios mayormente. Se usa un espacio después de todo signo de puntuación (comas, puntos, etc) pero no antes. También faltan todas las tildes y algunas mayúsculas. Creo que con hacer una revisión más cuidada antes de publicar podrías solucionar fácilmente estos problemas y mejorar tu calificación final.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar