miércoles, 30 de marzo de 2016

su querida mujer !

En la clase de lengua leimos  un poema  llamado lluvia a partir de esa lectura con tu compañero de banco hicimos la carta de amor que el vecino le quiere decir a su mujer , acá les dejo el mio :


            La carta de amor                                     
                                     Querida Rosalina ,estuve pensando en lo nuestro yo te 
                                     amo y lo quiero gritar a los 4 vientos te amo,te amo,
                                    te amo y te amo . aunque no lo pueda demostrar con
                                    las palabras lo demuestro con mi corazón y con  lo                                                                                   diferente que soy!vos sos un brillito que esta siempre 
                                  esta alegre y por eso se ilumina y cuando t iluminas vos
                                 me ilumino yo espero que me entiendas y te pingas en 
                                  en mi lugar sos de oro corazón de melocotón te amo!
                                                 

                                       tu esposo 

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Su carta es expresiva pero por momentos pierde un poco la seriedad. Ya que era ésta la única ocasión de este hombre para expresar sus sentimientos, uno no espera palabras como "melocotón" que rompen un poco lo delicado de este momento.
    Faltan todas las mayúsculas al comenzar cada oración. Estos son principios básicos que todo texto debe respetar.

    Satisfactorio

    ResponderEliminar