La dama y el cabegungo
En la antigua Grecia, había un pez muy famoso de cien cabezas, al que todo el mundo odiaba. Ya que cada animal o ser mitológico que iba a ir a visitar el famoso pantano donde este animal vivía,terminaba muerto y se le añadía en la cabeza.
Un sábado por la tarde, el pez terminó de comer su animal número cien. Fue en ese momento cuando aparece una ninfa muy bella, llamada Karen, que era nueva en el vecindario. A ella le pareció muy llamativo que el tenga cien cabezas. Al ser nueva no sabía la razón por lo cual las tenía. Mientras caminaba hacia el pantano a saludarlo, se encontró con una arpía, que le dijo:
-Hola, me llamo Peyton, soy una arpía, soy amiga de el pececillo que vive en el pantano, el es muy bueno.
Karen (sin poder resistir) le dijo:
-Pues si tu lo conoces,¿ cual es la razón por la cual tiene 100 cabezas ?
Como todos sabían la arpía miente, pero Karen era recién llegada , venía de un bosque donde no le gustaban los seres que había .Esta es la razón por la cual vino a vivir a este lugar. La arpía le respondió que tenía cien cabezas porque tenía distintos papas, Karen confío en su palabra y siguieron caminando hacia el pantano . Hasta que la arpía la tiró al pantano, para que el pez se la comiera. Y corrió.
El pez vio la belleza de Karen y se quedó en shock, fue un amor a primera vista , karen nunca había visto al pez pero sabía que era muy llamativo. Karen quería hacer un pacto con el pez para que este no se la comiera. Pero el pez se había enamorado tanto que no se la quería comer.
Finalmente, el pez y Karen se enamoraron . HICIERON UN PACTO QUE EL PEZ NO SE COMERÍA nunca más otro animal, a partir de esto el pez empezó a comer comida de pez y no seres ya que estaba muy enamorado , keren no le permitía comer otra cosa.
Por Amparo y Anita
Ver comentarios en el blog de Ana.
ResponderEliminar7 (siete)